Condenado y Divino.

Creo que estos dos adjetivos son los que mejor definen a los bebedores de sangre. Mi falta de inspiración diabólica se vio plenamente recompenzada al ver este video con fragmentos de célebres y populares cintas de vampiros, amenizadas por una de las voces más hermosas que escuchado en mi vida. Me refiero a la finesa  Tarja Turunen (ex vocalista de Nightwish), quien interpreta Damned and Divine, una canción que refleja tal cual la vida y sentimientos de las criaturas de la noche. Espero les guste.


5 comentarios to “Condenado y Divino.”

  1. Pues no pude ver el video aquí, creo que hay una falla y en you tu be mi pinche internet no me dejó terminarlo. Pero lo vi casi completo y no manches, está genial, me hizo estremeser. Sencillamente hermoso!!

    Gracias!!

  2. grupos goticos NIGTHWISH e de los mejores,en voces de sopranos la de TARJA,AMY LEE,SAHARA BRIGTHMAN,son muy buenas mi interpretacion favorita es la del FANTASMA DE LA OPERA cuidate Claudia,me dado gusto saber de una señorita tan interesante como tu.

  3. me an dicho q aparte de la mordida de un vampiro hay otros medios como convertirse claudia sama vos saveis algunos?

Responder

